Orgullosos de proteger a familias desde 1951.

Compra Un Seguro De Vida Por $100,000 Para Toda La Familia

Sin Exámenes Médicos – Aplicación Sencilla • Sin Periodos De Espera • Compre Directo

Obtén Más Información

- Acerca del Globe Life Park -

Globe Life Park en Arlington

La Compañía de Seguros Globe Life es orgullosamente patrocinador del Globe Life Park en Arlington, casa del equipo de baseball Texas Rangers. Abierto por primera vez en la primavera del 1994, el estadio con un estilo retro ha sido el anfitrión de dos Campeonatos de Series Mundiales y en 1995 del juego All-Star.

La Compañía de Seguros Globe Life And Accident emplea a 650 personas en sus oficinas de McKinney, Texas y en Oklahoma City, Oklahoma, y se enorgullece de ser la Compañía Oficial de Seguros de Vida de los Texas Rangers. Desde 1951 Globe Life ha proporcionado cobertura de vida y suplementos de salud de primera calidad en toda la nación. Acompáñanos en el Globe Life Park en Arlington para continuar con nuestra tradición de excelencia.

"Estamos muy emocionados de ser La Compañía Oficial de Seguros de Vida de los Texas Rangers y de ayudar a apoyar el espectacular trabajo que hacen por los niños a través de la Fundación de Baseball Texas Rangers." - http://mlb.mlb.com/es/s_index.jsp?c_id=tex
- Bill Leavell, Presidente de Globe Life


Trae a tu familia a un juego al Globe Life Park, después llévalos a La Compañía de Seguros Globe Life And Accident para protegerlos fuera del campo.

La Compañía de Seguros Globe Life And Accident es una subsidiaria de la Corporación Torchmark - http://www.torchmarkcorp.com (NYSE: TMK).